25/11/2013 Campaña actualización de datos socios de la ACAA

Estimados soci@s.

          Desde la junta de la ACAA queremos apostar por las nuevas Tecnologías de información y comunicación (TIC) con el fin de mantener una vía de difusión masiva, rápida, directa y económica, con todos los socios.

          Por ello queremos potenciar la utilización de la página web www.amigosdealpuente.org a la que cualquier persona puede acceder para mantenerse informado, e incluso participar enviando algún artículo de interés cultural relacionado con Alpuente y sus aldeas.

          También es nuestra intención hacer del correo electrónico el medio de comunicación habitual y sustituirlo por el correo ordinario siempre que sea posible. Aquellos socios que no tienen acceso a internet o soltura en el manejo de estas Tecnologías, podrán seguir recibiendo todos los comunicados por carta como hasta ahora.

          Por último, también podéis seguir las noticias de la A.C.A.A. a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

          En los últimos años hemos detectado fallos en la entrega de cartas y e-mails debido a errores en las direcciones, por esta razón os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros para actualizar los datos y completar los que puedan faltar, sobre todo el correo electrónico.

Podéis enviar un e-mail a secretarioscaa@gmail.com con la siguiente información:

Nombre y apellidos
Dirección habitual (Calle/Plaza/Avenida y Número), Código Postal y Localidad
Dirección en Alpuente o aldeas
Teléfono Fijo
Teléfono Móvil
Correo electrónico.

 

Un saludo a todos,

Carlos Pérez

Secretario de la ACAA

 

 

Deja una respuesta