Comunicado de la nueva Junta

El pasado 31 de Julio se celebró la Asamblea General de la ACAA.

No se reunía desde Agosto del 19 debido a la pandemia. La asamblea se celebró con todas las normas Covid de seguridad, ventanas abiertas, distancia de seguridad entre los asientos y mascarilla obligatoria en el local. La junta saliente expuso como se señala en la nota publicada el día 4 su renuncia irrevocable a seguir al frente de la Asociación. Esta renuncia si nadie tomaba el relevo suponía según se contempla en los estatutos la disolución de la misma y su desaparición.

Ante esta disyuntiva algunos socios entre los que se encuentran Emiliana Sánchez, Miguel Ángel López, Neus Rodríguez, Daniel García, Yolanda Carbonell, Talaya y el autor de este artículo han decidido formar una nueva Junta que tome el relevo.

Su objetivo no es permanecer en la directiva sino reanudar la actividad de la Asociación, sondear la opinión de los asociados, reactivarla con el propósito que el próximo año en la Asamblea General se forme una Junta definitiva con nuevas incorporaciones.

Sabemos que nuestra tarea no es fácil y necesitamos contar con todos y sobre todo sentir vuestro apoyo y vuestro ánimo.

Creemos que la asociación sigue siendo un instrumento útil para Alpuente y sus aldeas. Estamos dispuestos a trabajar y a perder horas de ocio por la ACAA y por la comunidad. Pero todo esto será un intento vano si no contamos con vuestro apoyo y vuestra colaboración.