Comunicado sobre próxima asamblea extraordinaria

Tras reunión mantenida por la Junta Directiva de la Asociación Cultural Amigos de Alpuente sobre la próxima asamblea de socios extraordinaria, y ante la imposibilidad de asistencia de una gran parte de los miembros de la misma debido a otros compromisos ineludibles -lo que imposibilita la correcta ejecución de la asamblea según nuestros estatutos actuales-, nos vemos en la necesidad de aplazar la fecha de dicha reunión.

Aprovechamos, así también, para comunicar que todo aquel que tenga una alternativa a la situación actual de la asociación, puede hacérnosla llegar por las vías habituales, para informar sobre ella en la web y que todos los socios conozcan las posibilidades de futuro de la asociación, en un intento de que manejen dicha información ante la asamblea.

Mandamos también un mensaje de tranquilidad por la situación actual y el futuro inmediato de la asociación; los miembros de la directiva seguimos trabajando por y para la Asociación Cultural Amigos de Alpuente.

Os recordamos que todavía hay disponibles talonarios de lotería para todo aquel que quiera vender; además, todavía faltan algunos socios por ingresar la cuota correspondiente al último ejercicio; y por último, tal y como anunciamos vía web, el próximo número de la revista -y van 11- está en construcción y esperamos poder repartirla pronto.

La nueva fecha se anunciará en breve, pero adelantamos ya que la asamblea se celebrará durante el mes de febrero.

Pedimos disculpas por los problemas que os puedan ocasionar esta decisión.

Atentamente.

Asociación Cultural Amigos de Alpuente.